Amigos, esta es la Portada de nuestro nº 5.
Muestra, el verano.
También, las heridas que infringen al Motor en general y que algunos tratamos de curar.
Y es una llamada de atención, a todo aquél que pase por un Kiosko o expositor de Prensa.
Su interior, cuyo diseño NUNCAAAAA...... !!!!!!, será igual un número que otro.
La monotonía, para "el resto". Nosotros, cada día ó número, algo nuevo. Mientras podamos así lo haremos.
1000 LAGOS, que ya fue el descubridor hace
¡¡ 14 años !! de "los splits" ó "tiempos intermedios" en el Cpto. de España de Rallyes. Incorpora ahora en "vuestra" Revista, "los Montajes Fotográficos". Donde se plasma el tipo de conducción de cada Piloto. Y con los cuales, ya hemos decorado algún Pub o Bar de Copas, que otro.
Gracias . Salu2.
1000 Lagos, Marca Registrada en Europa desde 1987.
Ejemplo de la pérdida de la capacidad MENTAL MANIFIESTA de un Piloto Profesional "SIN" Ayuda Psicológica en caída libre.
ResponderEliminarEs decir, el Manager o Alberto Puig, está "a por uvas o......... euros".
Decía Dani Pedrosa el 16 de Agosto ´10 en el AS: "En la primera vuelta no he sido lo suficiente agresivo, supongo (joe, vaya empanada si a sus años de experiencia no sabe si va suficientemente agresivo o no. Es increíble, y lo peor, descorazonador. En primer lugar para el, y luego para todos los suyos si logran analizarlo).
.....Luego he intentado coger ritmo e iba bien detrás de Lorenzo, pero según pasaban las vueltas he ido perdiendo tracción. He intentado cambiar el estilo (esto si es muy bueno por su parte), pero cada vez iba peor y me sacaba más (normal si no estás al 100 x 100. El lleva años sin estarlo por culpa de una falta total de dirección personal).
Sigue...
Tras la caída en Laguna Seca volver al podio es bueno (esto se lo HAN ENSEÑADO A Lorenzo cuando dejó POR FIN !!!!!!, a Dani Amatriaín. Por cierto muy bien en señado. Es vital. No siempres estás en condiciones de ganar por unas circunstancias u otras).
Quizás allí pequé de demasiada agresividad y aquí, lo contrario.
(Es decir, no sabe ni lo que hacía, ni lo que hace. Es deprimente leer estas declaraciones en un Piloto de esta talla. Honda ha fichado a Stoner por que a Lorenzo ya no lo ve.)
El entorno de un Piloto es lo que le hace ascender, o al contrario, estancarse.
Es un caso similar al de Dani (coincidencia) Sordo. Que este está intentando solucionar cambiando al Copiloto. Bien hecho.
Otra cosa muy distinta, es ver a Pilotos que en su interior buscan y encuentran la motivación suficiente para progresar constantemente con pequeñas ayudas puntuales. Que en ocasiones ellos mismos, son muy inteligentes para "esto", saben rastrear y encontrar casi sin que te des cuenta.
Declaraciones de Lorenzo el mismo día:
Mis antiguos "errores" me han hecho mejorar.
Incluso declara que cualquiera de los de arriba le puede ganar. Esto lo dice sin darle la más mínima importancia. Su trabajo es otro. Su meta es otra. Su interés está en la meta final no en las guerras de cada Gran Premio.
Quien lo iba a decir, cuando estando con Amatriaín todos los días había "follón". Y esa pérdida de energía innecesaria le llevaba al suelo cada día.
Sí, ya sabemos que ganó varios campeonatos, pero hay formas y modos. Y........... años.
Pensé que no había subido este extracto MUY INTERESANTE. Para saber que al más alto nivel, los hay que tienen más lagunas (Pedrosa-Puig) que las de Ruidera.
ResponderEliminarSuerte que tiene algunos. Otros, me lo comentaba el otro día en Peña Cabarga Andrés Vilariño, mucho mejores, están en casa "tocando el trombón.