martes, 2 de marzo de 2010

PRESENTACION.................................................

............ de la nueva Revista del Motor: 1000 LAGOS Racing................ en Canal 8-DM. Mañana a las 22.00 hs.

Estimados amigos, en la jornada de este miércoles (3/3/2010), será la presentación Oficial ante las cámaras de Canal 8-DM, de la Revista Mensual del Motor: 1000 Lagos Racing. Donde podremos esbozar unas pequeñas pinceladas del contenido de la misma.

Esperamos sea del agrado de todos, e iremos informando por aquí del contenido que lleve. Sin
ofreceros mucho detalle, lo sentimos, ya que intentamos su venta a nivel estatal por Internet.

Pensamos, vosotros sereis testigos, que algunos temas a tratar de carácter NACIONAL, serán de interés para todo el país.

correo-e: 1000lagosracing@gmail.com

Saludos cordiales

-------------------------------------------------------------------

* Programa grabado.
En el, he hecho referencia a los contenidos de 1000 LAGOS RACING.
Como cualquier publicación tendremos diferentes secciones. Pero hay una que destacaremos sobre el resto. No es otra que "Homenaje a nuestros VENERABLES ancestros". Donde podreis leer y ver fotos, de los Rallyes de Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Asturias, Galicia, etc..... de toda España, desde los años 50. Ahi es nada !!.

NUNCA NADIE !!!, hizo por el Automovilísmo y Motociclísmo, que también tendremos y de toda la Nación. Algo de igual calado para ORGULLO de TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS, PILOTOS y CO-PILOTOS, AMIGOS, FAMILIARES, etc..

Disponemos así mismo, de varios CAMPEONES DE ESPAÑA de Rallyes, que ofrecerán a Pilotos y Co-Pilotos, algunos consejos sobre como evolucionar más rápido para lograr cuanto antes su meta: ganar o llegar un Equipo Oficial.

Seguiré informando. Pero las sorpresas serán MULTIPLES !!!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario