viernes, 29 de octubre de 2010

Portada del nº 8. La rueda de "Melqui" en el Rallye Alto Pas y, Lorenzo Santolino, Campeón del Mundo de Enduro Junior 2010. Estuvimos con él en "El Rebollar", el circuito de Motocross de Valladolid, precioso, y nos atendió como lo que es; UN CAMPEON.
Otro número precioso. Nuevo diseño, nuevos colores, nuevos fondos, nueva maquetación, etc....

Esperamos que os guste.

Salu2
htpp://www.1000lagosracing.com

11 comentarios:

  1. Para los que siguen este Blog.
    En el Slalom de Suesa, mostramos una foto del padre de Manuel Llanos, Félix Llanos. Piloto de finales de los 70´, y que participó en varios Rallyes de nuestra Región.
    Da gusto tratar con estas personas que han hecho del automóvil su medio de vida y disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos el día del Pilar en el circuito de "El Rebollar" en Valladolid. Y conicidió que participaba allí como entrenamiento en las carreras el recién proclamado en Grecia, Campeón del Mundo de Enduro Junior 2010. Bueno, había que verle. En la salida, con una parrila de cuarenta y tantos Pilotos, él, acelerando a tope e iba mirando a diestra y siniestra a ver quién tomaba el mando. Al final de la recta de salida, como iba a tope, se dejaba ir contra el talud del final de pista con la moto tumbada, una curva a izquierdas, y allí giraba y aceleraba a tope para asegurarse la primera posición. Increible !!.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo del Campeonato de España de Motocross en Talavera, como el Subcampeón por lesión este año, se perdió 2 carreras, Jonathan Barragán, declaraba que el Campeonato del Mundo en MX3 conseguido por Carlos Campano, es un título devaluado. Que él, el próximo año irá a por el Campeonato del Mundo MX1. El absoluto.

    Este no se corta ni al afeitarse.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quería decir, que nos acercan informaciones sobre que un fabricante de amortiguadores se va a instalar en Cantabria.
    Cojo.... !!!
    http://1000lagosracing.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias amigos.
    Se probarán en el Rallye de Torrelavega, dos inovaciones técnicas, las mas importantes para el rendimiento de un coche de carreras, hechas en Cantabria por gente de Cantabria.
    Aunque los primeros ensayos ya se han realizado con plena satisfacción, se espera con mucho entusiasmo esta prueba.
    Tenemos fotos !!!

    Atentos al número de Diciembre de la Revista, que como el númro 9, serán una BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................. !!!!!!!!!

    Vamos a dar caña a nivel Nacional. Lo Internacional vamos a esperar que la competencia se desangre, je, je, je....... dando lecciones de su "poder", je, je, je.....

    (Es broma, sin ánimo de ofender. Es nuestro DEPORTE y aquí todo el mundo es bienvenido)

    Es la guerra !!!!............... y nosotros con espadas de madera, je, je, je.......

    ResponderEliminar
  8. Con referencias al título conseguido este fin de semana pasado por Mario Ceballos, Adrián Vallejo y el Equipo de EGO Automotive, CAMPEONES DE ESPAÑA de RALLYE de TIERRA Gr. N 2010, digamos que la MAFIA ESPAÑOLA estuvo presente. El único pero es que, a estos cántabros no los doblega ni el dinero, ni la prepotencia de algún espurio mediocre que se cree que con euros lo puede comprar todo. Y estos de aquí, han dado ejemplo de HONESTOS, INTEGROS, HONRADOS, etc.., dejando a esos descendientes de sus antepasados arborícolas, como felpudos donde limpiar la suela de sus zapatos o botines de carrera.

    Un honor y ejemplo para toda Cantabria.

    FELICIDADES CAMPEONES !!!!. A todos.

    ResponderEliminar
  9. Serias dificultades para Dani en Mini. Todavía es pronto para certificarlo, pero no parace ir la cosa por el buen camino. "pasta", pide Richards.

    ResponderEliminar
  10. El domingo pasado nos desplazamos a comtemplar el "Montaña Central" en los alrededores de Mieres. ¡Hay cantera!. Los asturianos tiene cantera. Varios 106 en buenas manos. "Cohete", decepcionó.
    Lo más reseñable; la afición. Con el día de frio y lluvia que hubo, se contaban por miles. ¡Increible!. Y estos presuntos descendientes de Surios que parece que "mandan" en el Automovilismo ni se enteran de nada.
    Un país de ESTIERCOL están haciendo "estos Pastores" de BORREGOS.

    ResponderEliminar
  11. LA PORTADA DEL número 10, "la carne de gallina me pone en el corazón".
    ¡¡¡¡ Impresionante !!!

    Hemos salido en EL MUNDO CANTABRIA este Domingo pasado. "1000 LAGOS RACING" : La Historia que nunca has visto, la Actualidad que ni te imaginas"

    http://www.1000lagosracing.com

    ResponderEliminar