lunes, 28 de febrero de 2011

PORTADA Nº 12. "ANIVERSARIO" !!!!!


La Portada de este mes, iba a ser la foto de Jean Pierre Nicolás con la Revista en sus manos, pero los test de Sordo y del Barrio con el MINI WRC en Málaga, lo cambió todo. Los test, estuvieron muy bien. Un poco lentos estos de Prodrive.

3 comentarios:

  1. Nos han demostrado, como un Foro, MANIPULA los temas para favorecer a "otros". Enmascara el orden de entrada.

    "Como vas a sacar una Revista, si ya esta copado (??? $$$$$) todo el mercado en esta región". Palabras textuales de un presunto capitoste del motor de cantabria, con minúsculas)

    LA MAFIA en el Motor cántabro.

    ResponderEliminar
  2. Parece, que alguien dentro del organigrama del Cantabria Infinita, se ha percatado de "la jugada" que nos han estado preparando injusta y alevosamente, por motívos estrictamente personales. Nuestro Editorial del nº 12, ha surtido efecto, y que en el nº 10 + 3, quedará clarificado netamente.
    Una desverguenza de las muchas que se hacen a diario por ejemplares ENGREIDOS.
    No lograrán desviar nuestra atención de nuestro objetivo ni un solo segundo.

    ResponderEliminar
  3. Es más, visto como esta "el sistema informativo del Motor en Cantabria", todo repartido y manipulado por 2 o 3, esto es un pueblo, no nos extraña sabiendo quienes somos y que no nos va arredrar nadie, que se hayan puesto nerviosos al ver 1000 LAGOS RACING un mes tras otro salir al Kiosko. Nosotros, en este trabajo, como ha quedado demostrado durante ya 1 año, no tenemos amigos, más bien conocidos, y son los que menos salen salvo cuando como los demás se lo merecen. Este proceder, nos ha llevado a conseguir varios de los clientes FIELES que tenemos. Otros, se dedican a vivir a cuenta de buenos y excelentes aficionados, que si ellos lo ven bien, a nosotros no nos preocupa lo más mínimo.
    1LR

    ResponderEliminar