viernes, 27 de mayo de 2011

RALLYE DE CERDEÑA 2011 (WRC)

M. Prokop & J. Tomanek (Fiesta S2000) Cerdeña 2011
J. Salo & M. Salminen (EVO X) Cerdeña 2011
R. Samrts (Co-driver of M. Taylor / Fiesta R2) Cerdeña 2011
H. Solberg & I. Minor (Fiesta WRC) Cerdeña 2011 (Henni, que no cuida como debe su alimentación)A3, entrevistando a Dani, una vez concluido el Shakedown".
Stephan Prevot (Fiesta WRC- Novikov), no está físicamente para acometer un Mundial. No es defendible su figura despues de 30 años copilotando. Su Piloto, Novikov, igual. Vamos, que el futuro es claro. De relleno. Eso sí, algunos Oficiales de la misma forma en cuanto a pilotaje. Es el caso de los 2 Pilotos de Ford.En Ford, siguen con los Volvo 4x4.
Aún, continúan los "Mitsus" matriculados en España, como coches de entrenos de Citröen. Van manteniéndolos mientras se celebra la prueba hasta que los dejan como nuevos para la siguiente cita que era Argentina, y desde aquí embarcaba toda la insfraestructura para allá. Matts Ostberg, de lado en plena recta. Tiene pinta de "zumbao", pero buen chaval.
Vaya tres. Chus, Serafín y Pedro. Muy buena compañía. Con Serafín nos lo pasamos de cine. Era la primera prueba de Mundial a la que asistía.
En Porto Cervo (Cerdeña), no todos tienen pasta. Algunos usan este tranporte para cruzar la bahía.
Estos italianos, suben al pódium a todo "kiske". Si eres mujer policía sobremanera. La verdad, dan una imagen poco seria la clase política de allí. De la de aquí, mejor no comentar. No todos, claro.
Azafatas
Aquí, Dani le explica a Pedro, como va el Mini.
Este Equipo irlando-inglés, había tenido un pinchazo, y llegaron con media llanta en una rueda trasera. Todos los de la escuela como se puede ver, estuvieron presentes en la reparación y aplaudieron cuando el coche abandonó el servicio.
Otro Banquero Saudí, que podría de nuevo invertir en el Mundial. Esto se anima... y mucho.


Estonios del PLAY BOY Team .
Yerai y Peñate, ya habían abandonado. Es foto del último parque de trabajo.
He perdido 1.640 fotos de este Rallye. El que lo haya encontrado, si sabe lo que valen como documentación, se salva.

Este es Andersson. Pense que se salía, y al otro lado había 2 comisarios. Venía como 30 metros de lado y no parecía poder ponerle recto. Al final, ahuecó un poco, y consiguió dominarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario