martes, 24 de marzo de 2020

CORONAVIRUS (Marzo 2020)

Bueno, pues ya llevamos 2 semanas y un par de días confinados en nuestros domicilios por orden gubernamental.

A lo nuestro:

* Este año han finalizado sin comenzar, las competiciones del motor aquí y en Europa. Lo que nos atañe.
* Puede, que a partir del verano que viene, 2021, alguna cita regrese. ¿ Dónde ?. Pues a nivel nacional debiera ser, dado que el protagonismo lo deben de llevar los organismos centrales. Los autonómicos, si quedan, o locales, esos van a tardar al menos un lustro, y los que regresen, irán encaminados a levantar la moral del ciudadano.
* Cuando la actividad vuelva a reactivarse, YA NADA SERA IGUAL. NADA.
* Con lo que la Revista se verá abocada al cierre. (Igual no. Quien sabe)

Hemos logrado el objetivo. Tenemos el último número, el de la DÉCADA, y ese verá la luz cueste lo que cueste. Hay que claudicar con honor, sobretodo si no eres TÚ el promotor de este desfallecimiento.

Se creó la Revista para una década, y lo hemos cumplido. Con un par. Y en un registro que jamás hubiéramos soñado.
Hemos estado acreditados en varios mundiales distintos, sin olvidar estos buenos años del regional  y nacional.

Recordar, que salimos en los peores momentos de la crisis anterior, aguantando como CAMPEONES. Pero este crac de ahora va a ser demencial, teniendo en cuenta que no vamos a poder apoyarnos en nada, dado que escasos serán los supervivientes, estando estos más preocupados de los suyos, que de dar cobertura a algo que de poco servirá al no poder acceder el ciudadano más que a su propia supervivencia.

Fue bonito mientras duró. Hemos estado en nuestra "salsa". Unas veces con picante, y otras más dulce. Acompañamos a buenos amigos nuevos y de siempre, junto a conocidos relevantes. Lo que ya es un logro. Siendo los múltiples viajes por este mundo un resultado IMPAGABLE, que ninguna otra actividad nos hubiera ofrecido. Algo que perdurará en nuestra memoria para siempre, y que llevará a nuestra mente entretenida hasta el final.

Agradecer el apoyo de todos a los que les hemos servido, deseándoles el mejor futuro posible.
Por nuestra parte, a intentar subsistir. Vendrán tiempos mejores.

GRACIAS
CUIDAROS
HASTA LA VISTA, AMIGOS.

PD.: Nosotros estuvimos el año pasado en la cama durante 38 días, y los médicos nunca supieron lo que era. No bebíamos. Ni agua. Un sorbo de agua era un suplicio. Lo demás ni te cuento. Sin tomar alimentos. Una tos seca inhumana que te hacia ahogarte, y sin fuerzas de ningún tipo. Por eso no salimos al kiosko en Febrero y Marzo de 2019.
Algo me decía que teníamos que ir a Australia en 2019. Que era la oportunidad. Vaya que si. Guauuuu... 
(Todo puede cambiar si se transforma al político. Eso se producirá cuando el ciudadano no tenga pan para sus hijos) Al tiempo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira, la escasa experiencia de vida que la gente a pesar de su edad, atesora. Se nota que no han tenido que luchar salvo, para divertirse.
    Así nos va. Y lo peor es lo que nos va a llegar en el futuro inmediato.
    Esa entrada anterior en el Blog que la mayoría a puesto en duda o la ha leído sin atención, marca una visión real. Una mirada de 360º que expresa la realidad de "muerte" a la que nos han llevado estos políticos de ahora, son estos los responsables, no otros, con la ayuda inestimable de sus votantes fieles y afines desde la época franquista. Dios nos coja confesados. No te olvides, que tú sueldo se va a ver reducido un 50%. Ala machote, enfrenta la vida. Lo que te has buscado.
    Los rallyes o carreras de motos ?, eso va para largo como decíamos hace 1 mes. Maldita sea la miopía de esta gente. Se merecen esto y más.

    ResponderEliminar