viernes, 29 de enero de 2010

IMPORTANTE




















Pues sí, estuvimos en el Montecarlo. Un gran y precioso Rallye. Volver a la zona de Mónaco, Niza, etc., es un lujo que no debieramos perder. Disponemos de más de 300 fotos, que esperamos poder mostraros. Pero esto viene a cuento amigos, para hacer una pausa en el Blog 1000 LAGOS, ya que nos encontramos inmersos en una nueva aventura profesional referida a los Rallyes, nuestros Rallyes. Y nos vemos obligados a suspender momentaneamente nuevas entradas en este Blog. Iremos incrementando su contenido, toda vez que hayamos echado a andar en nuestro reto. Pedimos perdón por estos hechos y deseamos que nos visitéis dentro de un tiempo no muy lejano. Marzo, finales, más o menos.


Saludos

7 comentarios:

  1. PEPE sube alguna foto del samba con el morro amarillo y del GT con el morro rojo con la publicidad de canon para guardarlas

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos impacientes! De verdad que un blog interesantisimo!

    Mucha suerte en vuestro nuevo reto!

    ResponderEliminar
  3. ya se lo he contado a Kike,me dice que para lo de la conduccion segura,eres una MAQUINA,jajaja,cuando consiga las fotos se las enseñare y se me emocionara y todo,jajaja,SUERTE en tu nuevo proyecto,venga un saludo y ya te vere por ahi.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si es Luismi !!!!!!, que sorpresa. Te he confundido con Luis, el hijo de mi amigo Fidel, que fuimos juntos a este último Montecarlo. No te importará, no ??. Lo de "Kike" te ha delatado. Ya lo creo que se emocionará, se está volviendo "un blando", ja, ja, ja..., se le olvidan las cosas.

    Con tiempo ya subiré alguna más del Samba. Y sí, creo que estamos preparando un buen "bombazo", el tiempo lo dirá, pero las bases las tenemos, ideas y ganas, sobran. Espero esta semana próxima pasar la prueba de fuego, que será cuando se empiece a hablar a nivel general de ello.

    Salu2 Luismi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias pepe,que fotos,que recuerdos,con lo pequeño que era yo y como me acuerdo,ahora que vi las del ford tambien me acorde de ese,te faltan las del horizon de zannini que no llegaste a salir me parece no?

    Aqui seguire tus pasos y espero mas fotos tuyas que seguro que tendras muchas y SUERTE en tus proyectos que seguro que te van ha salir bien MAQUINA.

    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO DE LOS HERMANOS.

    ResponderEliminar
  6. pepe ahora si que soy yo el hijo de fidel jajjaja

    ResponderEliminar